Psicópata explica a niños cómo nacen los bebés pero de forma vulgar

estados unidos

La tranquilidad de una tarde dominical en un parque infantil de la ciudad de Clearwater, Florida se quebró abruptamente cuando un hombre de 30 años de edad, decidió subirse a una estructura de juegos para revelar a los niños presentes de dónde realmente vienen los bebés.

Otis Ryan fue arrestado por un policía que estaba cerca del parque en el área de Pier 60 a eso de las 3 de la tarde y que habría presenciado toldo lo ocurrido, reportó el Tampa Bay Times.

"Lo observé caminar hasta la concurrida área de juegos y trepar a la parte superior de un estructura donde había niños de entre edades 4 y 6 [años de edad]”, escribió el agente que lo arrestó en su informe, que agrega que Ryan “comenzó a gritar desde la parte superior, diciendo a los niños que los bebés salen de las mujeres” para luego usar un término vulgar para explicar.

 

Como era de esperarse, los padres corrieron para alejar a sus hijos del hombre.

Según el Tampa Bay Times, Ryan había molestado a turistas antes de acudir al parque infantil. Se acercaba a mujeres y les decía comentarios inapropiados, supuestamente para provocar a sus compañeros hombres.

 

La policía señaló que Ryan ha causado una serie de disturbios en el área recientemente, y los registros de la cárcel muestran una serie de arrestos en el último año por cargos de conducta desordenada, agresión y llevar un arma oculta.

Otis Ryan fue acusado de conducta desordenada y declarado culpable luego, según un reporte del Tampa Bay Times. Un juez le ordenó pagar una multa de $118 y mantenerse alejado del parque infantil.