Recién nacido, madre y abuela cumplen año el 19 de noviembre

PRINCETON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Una familia de Nueva Jersey no tendrá problemas para recordar tres generaciones de cumpleaños.

Un recién nacido, su madre y su abuela nacieron todos el 19 de noviembre.

La abuela Clara Gregory intuía que su nieto nacería el 19 de noviembre, aunque la fecha prevista era alrededor de Navidad. Theresa Dunn dio a luz a Micah Dunn el domingo por la tarde.

Dunn, de Lawrence, fue hospitalizada el jueves y los médicos intentaron inducir el parto. Según Dunn, su esposo insistía que el bebé iba a nacer el mismo día que la madre y la abuela.

 

Dunn dijo que le habían diagnosticado preeclampsia, que provoca hipertensión en las mujeres embarazadas. Añadió que los médicos esperaban inducir el parto en fecha más cercana a la prevista.

Micah llegó con varias semanas de anticipación, pero su desarrollo es “maravilloso”, dijo Dunn.

El día que nació Micah, su madre cumplió 31 años y su abuela 67.

En contexto

Natalie Suleman, conocida como la " Octomadre" , fue noticia en todo el mundo cuando dio luz a octillizos en enero de 2009, seis varones y dos niñas, a través de un tratamiento de FIV.

Los octillizos Suleman son el segundo conjunto completo de octillizos nacidos vivos en los Estados Unidos. Sobrepasar la tasa de supervivencia mundial anterior para un grupo completo de octilizos.

Sin embargo, lo duro y triste detrás de esta historia es que Natalie admitió vivir de la ayuda del gobierno, que ya tenía seis hijos pequeños cuando nacieron los octillizos. Pero no solo eso, tuvo que recurrir al porno que no le alcanzaba el dinero.

En el apogeo de su fama, y ??como madre soltera con 14 hijos por cristo, Natalie apareció en portadas de revistas y programas de televisión como el Dr. Phil y The Oprah Winfrey Show. Fue duramente criticada por todo ello.