EE. UU: Cuatro heridos tras lluvia de balas en Grand Prairie

TEXAS – La Policía de Grand Prairie ha confirmado que al menos cuatro personas fueron baleadas mientras estaban en las afueras de una vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 p. m. en las cercanías de Dawson Circle y Dickey Road.

La policía indica que el tiroteo ocurrió cuando varios sujetos en un vehículo pasaron por la zona y atacaron a sus víctimas.

Acusado de romper 6 costillas a senador, se declara no culpable

Pero no fue hasta en la zona de Conover donde el vehículo se detuvo aunque no se especificó si esta detención la realizaron las autoridades.

Las cuatro personas están por ahora en diferentes hospitales mientras autoridades investigan lo que llevó al tiroteo.

 

En contexto

Iglesia escenario de masacre de Texas será demolida

El pastor de la iglesia de Sutherland Springs (Texas, EE.UU.), escenario de la peor masacre de la historia de ese estado, con 26 muertos, confirmó que el templo baptista será demolido porque sería "demasiado doloroso" seguir usándolo como lugar de culto, informaron hoy medios locales.

El pastor Frank Pomeroy, que perdió a su hija Anabelle, de 14 años, en el tiroteo masivoprotagonizado por un joven blanco de 26 años del pasado domingo, dijo a los dirigentes de la Convención Bautista del Sur que la First Baptist Church de la pequeña localidad texana será derrumbada, informó el diario San Antonio Express-News.

La masacre fue perpetrada por el joven Devin Kelley, que acabó con la vida de 26 feligreses e hirió a una veintena con un fusil semiautomático que utilizó para atacar la iglesia mientras se ofrecía el servicio religioso como cada domingo.

El portavoz de la Convención Bautista del Sur, la mayor entidad baptista del mundo, Sing Oldham, explicó que Pomeroy expresó el deseo de convertir el lugar donde ahora se encuentra la iglesia en un monumento conmemorativo a las víctimas mortales y construir un nuevo templo en unos terrenos propiedad de la propia iglesia.