Un mono adicto a la gasolina tiene a motoristas en jaque en la India (VIDEO)

Motociclistas de Tailandia que trabajan de comerciantes en un mercado de la ciudad india de Panipat, notaron que alguien les está robando combustible de sus motocicletas. Decidieron localizar al ladrón y pudieron grabar imágenes del culpable: un mono que la succionada mediante las mangueras de combustible, informa UPI.

Video Viral: Mujer da "nucazo" a conductor de Uber y hasta sonríe a la cámara

Los hombres, sin salir de su asombro, contaron que el mono permanecía sentado tranquilamente cerca de los motos hasta que no hubiera nadie cerca para de 'deleitarse' con el combustible.

El jefe de la asociación local de comerciantes, Gaurav Leekha, que dirige una organización de voluntarios en la ciudad, sostuvo que el mono se niega a comer nueces y plátanos: su golosina es la gasolina.

 

En contexto

Paraguay: Muerte de perro desata indignación en redes sociales (VIDEO)

La Fiscalía paraguaya anunció hoy que investigará las circunstancias de la muerte de "Tyson", un perro que murió tras ser atado a una camioneta y luego arrastrado por una carretera. Las imágenes han sembrado de indignación las redes sociales.

Las imágenes tomadas por algunos vecinos, y divulgadas en todos los medios locales, muestran a dos mujeres atando al animal con una cuerda a la parte trasera del vehículo y luego arrastrarlo en un lugar ubicado en el distrito de Yrybucuá, en el norteño departamento de San Pedro.

De acuerdo con la Fiscalía, las mujeres son la madre y la abuela de una menor que presuntamente fue mordida el pasado sábado por el perro, quien apareció muerto en un lugar de esa ruta.

La Fiscalía tomó hoy declaración a la propietaria del perro y también lo hará a la madre y a la abuela de la menor que sufrió la mordedura.