EEUU: Buscan a 3 hombres fugados de una cárcel de Tennessee

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Las autoridades buscaban el jueves a tres hombres fugados de una cárcel de Tennessee, incluido uno acusado de homicidio.

La Oficina de Investigación de Tennessee añadió a Dylan Cecil Ferguson, de 20 años, a su lista de las 10 personas más buscadas.

Mexicano es ejecutado en Texas tras fracaso de su gobierno en impedirlo

El preso escapó el miércoles de la cárcel del condado de Macon con otros dos hombres, Jeffrey Strong y Matt White.

Ferguson afronta cargos de homicidio y otros delitos en relación con la muerte de un hombre en 2016. La agencia dijo que se le debe considerar armado y peligroso.

Los tres prófugos podrían viajar en una camioneta blanca Ford F-250 de 1990 con placa de Tennessee 3B5-7V2.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 2.500 dólares por información que llevara a la detención de Ferguson.

En contexto 

 

Un hombre en Tennessee se declaró culpable de un cargo federal luego que un niñito de 2 años mató de un disparo a su prima de 7 años con la pistola del adulto, dijeron las autoridades el miércoles.

El fiscal federal Don Cochran dice en una declaración que Anthony Patrick Sanders, de 27 años, admitió el martes ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego.

La declaración detalla que Harmony Warfield resultó muerta de un tiro el 6 de junio en un apartamento en Nashville donde otros tres niños, de 14, 11 y 2 años, estaban presentes. Las autoridades dicen que el niño de 14 años reportó que el niñito de 2 tenía la pistola en la mano antes que la niña resultara baleada en la cabeza.