McDonald's investiga tuit que envió a Trump

Por: || || Hora: 11:32 a.m..
estados, unidos, investigacion, tuit, mcdonalds, presidente, donald, trump, cuenta, mensaje,-McDonald's investiga tuit que envió a Trump
AP

NUEVA YORK (AP) — McDonald's dice que Twitter le ha notificado que su cuenta estaba "comprometida" después de que aparentemente envió un mensaje en el que llamó a Donald Trump "una asquerosa vergüenza de presidente".

El tuit para Trump de la cuenta oficial de McDonald's Corp., que ya fue borrado pero fue guardado en una pantalla, decía que le gustaría tener a Barack Obama de nuevo como presidente. "Tú también tienes manos chiquitas", agregaba el tuit.

El mensaje también fue fijado temporalmente como primer mensaje en la cuenta de McDonald's, para que esté por encima de todos los mensajes que la gente ve cuando entra al perfil de la cuenta de Twitter de la empresa.

Un representante de McDonald's dijo que la empresa borró el tuit, ha asegurado la cuenta y está investigando el asunto.

Pakistán pide a Facebook y Twitter ayuda contra "blasfemias" 

ISLAMABAD, Pakistán (AP) — El gobierno de Pakistán informó que le pidió a Facebook y a Twitter que le ayuden a identificar a paquistaníes sospechosos de blasfemias para poder presentarles cargos o pedir su extradición.

De acuerdo con las estrictas leyes de Pakistán contra la blasfemia, cualquier persona que haya insultado al Islam o al profeta Mahoma puede ser condenado a muerte.

El ministro del Interior Chaudhry Nisar Ali Khan dijo el jueves que un funcionario en la embajada de Pakistán en Washington se ha acercado a las dos redes sociales para tratar de identificar a los paquistaníes, ya sea dentro del país o en el extranjero, que recientemente compartieron materiales supuestamente ofensivos al Islam.

El ministro agregó que las autoridades de su país han identificado a 11 personas a ser interrogadas por las presuntas blasfemias y que procurarían la extradición de cualquier persona identificada como blasfema y que viva en el extranjero.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.