Juventud Sandinista invita a fanáticos al clásico: Barcelona vs Real Madrid

nicaragua

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde la Juventud Sandinista realizó la invitación para que los fanáticos del fútbol asistan al juego del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

"Desde el Movimiento Deportivo Alexis Argüello estamos haciendo una amplia invitación para todas las familias nicaragüenses que les encanta el deporte, esta actividad la vamos a realizar a partir del sábado 10 de abril a las 11 de la mañana", expresó María Leonela Lagos de la Juventud Sandinista. 

Te interersa: Un brillante Mbappé da triunfo al PSG en cancha del Bayern

"También estaremos llevando a cabo otras actividades para el disfrute de las familias, donde se va a evidenciar la alegría que es muy característica de nosotros los jóvenes nicaragüenses", añadió Lagos.             

nicaragua, futbol, fanaticos, clasico, managua,
Foto: 10 de abril, juego del Barcelona contra Real Madrid / TN8

Esta actividad se llevará a cabo en el Polideportivo España, Managua, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades a cargo de la Juventud Sandinista.

"Este es un partido muy esperado por la juventud nicaragüense, es por ello que desde el Movimiento Deportivo Alexis Argüello tratamos de hacer pantallas virtuales donde se pueda apreciar de una mejor manera el juego", comentó Lagos.

nicaragua, futbol, fanaticos, clasico, managua,
Foto: 10 de abril, juego del Barcelona contra Real Madrid / TN8

Entrada gratis

"Algo que hay que resaltar es que la entrada es completamente gratis, esto gracias al Gobierno de Nicaragua que siempre está en pro de la sana recreación familiar", agregó. 

Cabe destacar que cada vez que esté clásico llega los fanáticos se desbordan en diferentes lugares como los polideportivos, bares y restaurantes, todos con la camisa de su equipo favorito.

Este tipo de actividades se realizan con el objetivo de recrear sanamente a las familias y amigos, siempre tomando en cuenta las medidas de seguridad ante la pandemia del COVID-19.