2da división: Matiguás empata con UNAN-Managua

nicaragua

La tarde de este miércoles 06 de enero el inspirado equipo Matiguás Fútbol Club queda 0-0 con el UNAN de Managua en el torneo de apertura de la segunda división de fútbol en Nicaraguacuartos de finales, esta es la etapa más emotiva y luego se jugarán los partidos de vuelta en el Estadio Nacional este domingo 10 de enero. 

Lee también: Fuerza Naval de Nicaragua ejecuta gran golpe al narcotráfico a inicios de 2021

El estadio Olden Blandón de Matiguás estaba lleno en su totalidad coreando a su equipo, ahí se jugaron los 90 minutos y se quedó 0 a 0 contra unos de los mejores equipos de la segunda división: el UNAN Fútbol Club de Managua. 

Esto fue un partido intenso y uno que otro susto pasaron los equipos llamados favoritos en esta etapa. El equipo de la UNAN con sus jugadores categorizados no pudieron anotar en el estadio de Matiguás. 

Foto: 2da división: Matiguás empata con UNAN-Managua/TN8

El director técnico del equipo de la UNAN Fútbol Club Daniel Antonio García expresó: "aquí en este estadio de Olden Blandón de Matiguás su equipo jugó fuerte, lo importante fue el objetivo que los propusimos y es que no pudieron anotar goles en su casa y este próximo domingo los veremos en nuestro estadio nacionaresultado positivo".

Arduo partido

Jorge Escoto Chavarría, director técnico del equipo de Matiguás Fútbol Club dijo: "fue un partido difícil contra el equipo de la UNAN son jugadores buenos; nosotros hicimos un buen partido, no pudimos hacer goles y ellos tampoco. Este próximo domingo 10 de enero espero tengamos un resultado favorable con este equipito de solo nacionales y la mayoría de este municipio. Seguimos trabajando fuerte para llegar a jugar con mucha fuerza, una actitud ganadora y así poder sacar un buen resultado para los matiguaseños".