Colts cierran instalaciones por casos de COVID-19

Los Colts de Indianápolis cerraron sus instalaciones de entrenamiento luego que “varios individuos” dieron positivo en COVID19, anunció el equipo el viernes.

Los Colts indicaron vía Twitter que continuarán con sus actividades de manera remota.

“Esta mañana, se nos informó que varios individuos dentro de nuestra organización han dado positivo en COVID-19. El equipo actualmente se encuentra en proceso de confirmar tales pruebas”, revelaron los Colts. “Mientras tanto, las instalaciones de entrenamiento estarán cerradas y el equipo trabajará a distancia mientras cumple con los protocolos de la NFL”.

Los Colts tienen programado recibir a los Bengals de Cincinnati el domingo.

En otras noticias sobre casos de coronavirus en la NFL:

— Los Browns de Cleveland, que jugaron ante los Colts el domingo, reportaron que todas sus pruebas arrojaron negativo la mañana del viernes y sus instalaciones continúan abiertas. Entre los casos negativos se encuentra el wide receiver estelar Odell Beckham Jr., que el jueves había sido enviado a casa por enfermedad.

— Los Falcons de Atlanta reanudaron el viernes los entrenamientos en persona en sus instalaciones siguiendo protocolos intensivos adicionales de la liga. El equipo había cerrado su sede el jueves después de un segundo caso positivo en las pruebas de COVID-19.

— Los Titans de Tennessee ya jugaron el martes tras un confinamiento de 16 días por un brote del virus entre jugadores y otro personal.

— Los Patriots de Nueva Inglaterra han tenido que posponer dos veces su duelo originalmente programado para la quinta jornada ante Denver después de que cuatro de sus jugadores dieron positivo en coronavirus. Ese partido está ahora programado para el domingo.