Team Pacquiao no descarta pelea con Conor McGregor

conor

La estrella de las artes marciales mixtas, Conor 'The Notorious' McGregor, prendió la mecha esta semana al hablar nuevamente de grandes peleas ante Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y al menos en el caso del filipino no descartan esa posibilidad, que significaría muchos millones de dólares.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo a ESPN: "El senador siempre estará listo para la pelea correcta", dejando ver así que la puerta no está cerrada por ahora para ese posible duelo, que sería el segundo de McGregor en el boxeo tras la derrota ante Mayweather en agosto de 2017.

Se sabe que Mayweather está retirado, pero que estaría dispuesto a hacer algunas exhibiciones y hay quien dice que le están tentando a hacer una en Arabia Saudita ante el artemarcialista Khabib Nurmagomedov, pero Pacquiao sigue activo y sabe que enfrentar a la estrella irlandesa significaría una suma importante de dinero para su cuenta de banco.

Pero no sólo eso, la gente de Pacquiao ha dejado ver que les interesaría ser quienes inauguren para el boxeo el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas, y creen que con McGregor podrían hacer la combinación perfecta. Sin embargo, hay que ver cómo le va a Conor ante Donald 'Cowboy' Cerrone este sábado en la UFC 246 antes de adelantar planes.

Se sabe que Pacquiao tiene en mente al menos una pelea en 2020, y una de las posibilidades es ir con el ganador del pleito del 29 de febrero entre Mikey García y Jessie Vargas. La otra opción, al menos real, podría ser enfrentarse al excampeón mundial Danny García, quien este 25 de enero enfrentará en Nueva York a Ivan Redkach, de Ucrania.

Lo cierto es que Pacquiao está dispuesto a tomar la pelea que más interés genere, y sabe que ante Conor la pelea generaría una atracción especial, y no afectaría su ya brillante legado en el profesionalismo. Además, estaría en juego el campeonato mundial welter en poder del 'Pacman', y eso es algo que podría llamar la atención a McGregor.