Luchador de la MMA gana récord del nocaut más rápido de la historia

Por: || || Hora: 7:13 p.m..
corea del sur, artes marciales mixtas, mma, nocaut mas rapido de la historia, nuevo record,
Foto: RT

Los 5 segundos que tardó Choi Won-Jun para derrotar a su oponente y llevarse la victoria en el combate es el nocaut más rápido en la historia de las Artes Marciales Mixtas.

El resultado de un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA), en Corea del Sur, ha causado conmoción entre miles de personas de todo el mundo.

Durante  un evento de  la MMA,  uno de los luchadores sorprendió a todos los aficionados al noquear a su oponente a los pocos segundos de haber iniciado la pelea.

La nueva sensación

El nocaut más rápido en la historia de la MMA

Los surcoreanos Hwang In-Su y Choi Won-Jun, se enfrentaron en un combate correspondiente a la categoría peso mediano de la Road Fighting Championship celebrado en la ciudad de Wonju, y justo a los dos segundos después de la campana, Choi conectó un fortísimo derechazo en el rostro de su rival, tan fuerte que cayó a la lona, reseña el portal RT.

Ante esta situación, el réferi tuvo que intervenir de inmediato para evitar que Hwang continuara recibiendo golpes, dando así por terminado el combate cuando recién había comenzado.

Según la Road Fighting Championship los 5 segundos que tardó Choi Won-Jun para derrotar a su oponente y llevarse la victoria en el combate es el nocaut más rápido en la historia de este campeonato.

La asociación lo declara

“La nueva sensación del peso mediano Choi Won-Jun sorprendió a la multitud cuando su primer golpe aterrizó perfectamente en el rostro de Hwang In-Su, derribándolo y ocasionando que el árbitro saltara. De este modo, rompió el récord del propio Hwang, y marcó el suyo propio, el nocaut más rápido (5 segundos) en la historia de de la Road Fighting Championship”, indicó el comunicado de la asociación.

El video de la pelea circuló en las redes y de inmediato se viralizó y recibió millones de reproducciones. Los cibernautas de todo el mundo se han manifestado sorprendidos por la destreza de Choi Won-Ju durante el combate con su oponente.

 

tags:

RT

RT

.