Mayweather reconoció que está negociando su llegada a UFC

floyd

Floyd Mayweather se ha convertido en una máquina de fabricar dinero. Su sola participación en un evento produce de inmediato que sus cuentas bancarias sumen ceros y por eso, a sus 41 años el campeón de los pesos pesados quiere seguir en la actividad.

En el medio de los rumores por su posible arribo a UFC, el propio ex boxeador rompió el silencio y despejó las dudas para aclarar que las conversaciones existen y que todo depende del dinero que haya en juego.

Según la revista Forbes, Mayweather se retiró siendo el deportista que más dinero generaba del mundo. A pesar de eso, volvió para medirse al luchador irlandés Conor McGregor y llevarse cerca de USD 200 millones.

Desde entonces, iniciaron los rumores para que se una a UFC, la compañía de artes marciales mixtas más importante del plantea, presidida por Dana White. El empresario es justamente uno de los más interesados en que este traspaso se realice y en varias declaraciones así lo afirmó.

Pero por primera vez, quien acaró el asunto fue "Money", en diálogo con Kevin Hart en un  nuevo capítulo de programa de entrevistas Cold As Balls. "Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo. Claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan. Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia", reveló.

La última presentación de Mayweather fue en Japón, ante el kickboxer local Tenshin Nasukawa. El combate de exhibición duró apenas 139 segundos, ya que el norteamericano lo lanzó a la lona en tres ocasiones y demostró ser muy superior.