Conor Mcgregor se entrega a la policía de Nueva York

conor

Conor McGregor se entregó a la policía tras provocar una trifulca que ha llevado a que se cancelen tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

Un video parece mostrar la forma en que el astro de las artes marciales mixtas lanza una carretilla contra un autobús en el que viajaban peleadores, tras una conferencia de prensa para promover la función UFC 223 en el Barclays Center.

No se habían presentado cargos formales contra McGregor hasta el jueves por la noche.

El video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienzan a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia un andén de carga del Barclays Centers. El gladiador irlandés lanza botes de basura e intenta arrojar también una valla metálica contra el autobús, tras presentarse de manera imprevista en Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor lanzó la carretilla al autobús, y causó lesiones menores a un pasajero. La UFC anunció que tres peleas de la función sabatina se han cancelado como resultado de la trifulca.

“La organización considera que el disturbio de hoy es absolutamente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias”, informó la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center”.

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016. El presidente de esa empresa promotora, Dana White, lo despojó esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido.

También esta semana, White dijo que no esperaba la presencia de McGregor en las peleas de este sábado.

El irlandés sí se presentó y quiso que todos lo supieran.