Perú: Niña de 3 años fue violada por director de preescolar (VIDEO)

abuso sexual infantil

Indignación total en Perú luego de denunciarse por televisión un detestable caso de violación en contra de una niña de tres añitos que reconoció a su agresor como el director del preescolar.

La niña de tres años que fue violada presuntamente dentro de su colegio ubicado en Chincha, situada en el norte el departamento de Ica, en Perú.

Cabe destacar que recientemente se hizo público un video en donde la niña logra reconocer al violador y a quién habría identificado como el director de la institución educativa.

Recordemos que la menor estudiaba en la institución educativa Esperanza Carrillo de Peschiera N°243, de Chincha, que es conocida como “Jardín de la infancia”, cuyo director es Pablo Machado Huallanca.

Es así que el programa "Beto a Saber" difundió unas imágenes en el que se le puede escuchar a la menor decir "ese, ese. Él es" al ver la fotografía del mencionado director.

Asimismo se logra entrevistar a la abuelita materna de la menor ultrajada quién entre lágrimas contó como fue que la niña expresó el abuso sexual.

"Ese, decía, ese. Él me puso la inyección en mi po***, me dolía mucho mamá, me metió dos lapos (cachetadas) en mi cara, me escapé", fue parte de lo revelado por la niña a sus familiares.

Cabe destacar que la menor de tres años ya ha sido llevada para someterse a los exámenes de rigor confirmándose que había sido víctima de abuso sexual.

Te recomendamos:  Costa Rica: Recrean terrible crimen del líder narco "El Gringo"

Por otro lado, María Madrid Mendoza, directora regional de educación de Ica, sostuvo a Ojo que a profesora no acepta que la niña haya salido fuera de su alcance, pero cómo pensar de que haya estado tan cerca de la niña y que hayan ocurrido estas cosas, por lo que creen que la docente está ocultando algo.

El director del preescolar, Pablo Machado Huallanca, se encuentra prófugo de la justicia.