Everth Cabrera: «Daré todo por mi bandera».

Everth Cabrera habló vía telefonica con Levi luna desde Arizona tras cuatro partidos en el Spring Training con los Medias Blancas de Chicago su promedio está en .200 por dos hits en 10 turnos.

Cabrera tuvo su mejor partido el martes al conectar dos hits, entre ellos un doble y robar dos bases, recordando un poco de aquel joven de los Padres de San Diego que alguna vez ganó liderato de robos en la liga Nacional.

"Rick Renteria me ha dicho que salga a robo que juegue con confianza que no me meta presión, también yo me he ganado ese respeto en grandes ligas que sé robar base y tengo que aprovecharlo" comentó Everth tras su dos robos de bases contra los Rojos de Cincinnati.

Cabrera retomó su carrera beisbolística en noviembre cuando se integró a los Indios del Boer, desde entonces el nica comenzó su camino que ya lo tiene recibiendo oportunidades en el Spring Training con los White Sox en Arizona.

Tim Anderson, Yoan Moncada, Tyler Saladino y Brett Lawrie son los elementos que se perfilan como favoritos para rotarse entre campo corto y segunda en este equipo para el día inaugural, pero aún queda un mes para ver si aún queda algo de aquel bateador ambidiestro nica que era un artista tanto con el bate como con su guante.

El nica que será titular este jueves en la tercera base y se posicionará de séptimo bate contra los Gigantes de San Francisco. El nandaimeño entró el miércoles a jugar el campo corto en la alta sexto episodio y falló en su único turno con rodado de out en las paradas cortas contra los Diamondbacks de Arizona.