Cientos de familias, así como visitantes de otros departamentos del país, disfrutaron de momentos de recreación en los diferentes balnearios que ofrece el municipio de Estelí; un verdadero derroche de alegría y paz.
Uno de los centros turísticos más visitados durante esta Semana Santa fue el Hotel Acuario de Luis. Este cuenta con varias piscinas para adultos, niños y niñas, un bar, restaurante y alojamiento disponible, con cabañas en excelentes condiciones.
- De tu interés: Valle Azteca se consolida como destino turístico en Estelí
«Siempre que puedo vengo. Es un sitio tranquilo, con seguridad, y la atención al cliente es muy buena. La comida te la preparan rápidamente. No es necesario salir de Estelí, ya que aquí encuentras de todo, tanto en la ciudad como en la zona rural»; comentó Carlos Silva, de Honduras.
Este atractivo se ha especializado en ofrecer una variada gastronomía, con platos a la carta y semi a la carta, con precios accesibles para la población en general. Aquí se distingue la calidad y el sabor de sus comidas.

Variedad de turismo en Estelí
«Estamos ubicados a pocos metros del sistema penitenciario. Gracias a Dios, hemos contado con el apoyo de las familias estelianas. Además, les decimos que no piensen que este lugar es caro, porque no es así. Tenemos precios muy buenos para todos, ya que el propósito es que quienes vengan no se vayan sin degustar nuestros platos»; expresó José Ortega, responsable del área.

Asimismo, contamos con seguridad. Las personas encargadas están atentas a la vigilancia de los niños mientras se encuentran en las piscinas. Afirmamos que jamás ha ocurrido un accidente; y es por eso que las familias siempre nos visitan.
Acuario de Luis es un lugar de referencia en Estelí, el Diamante de las Segovias. Miles de personas de todo Nicaragua han tenido la oportunidad de conocer este paraíso.