Granada elige a su Reina Verano de Amor en la etapa municipal

Foto: Granada elige a su Reina Verano de Amor en la etapa municipal / TN8
Foto: Granada elige a su Reina Verano de Amor en la etapa municipal / TN8

Desde el majestuoso Paseo La Gran Sultana, la joven Marcela Amada Ney se coronó como la Reina Verano de Amor 2024 para el municipio de Granada.

Visiblemente emocionada, la joven agradeció a Dios y a todas las personas que la apoyaron, expresando que se siente muy honrada de ser la Reina de Verano del municipio. Desde ya, aseguró que dará todo su esfuerzo para representar bien a Granada en la etapa departamental de este concurso.

Durante la actividad, tres hermosas candidatas se disputaron la corona frente a las barras y un exigente jurado calificador, compuesto por tres ex reinas de belleza de diferentes plataformas.

Guadalupe Miranda, quien formó parte del jurado, explicó que buscaban «una reina que conociera muy bien la ciudad, que esté consciente de los atractivos turísticos, de la historia de Granada, que además posea belleza, carisma y presencia escénica. Y aunque estuvo muy reñida la competencia, lo logramos», finalizó.

Belleza, historia, tradición y gran atractivo natural

Este año, ocurrió un empate entre dos candidatas: Dalinska Urbina y Marcela Ney. Ante esto, el jurado decidió desempatar con una pregunta, misma que definiría el destino de Ney como nueva soberana del verano para la ciudad de Granada.

El evento contó también con la participación de la Escuela de Danza «Chorotega», de la Alcaldía de Granada y la Escuela de Modelaje «Bello Diamante», quienes realizaron pasarelas con las tendencias para esta temporada.

Foto: Granada elige a su Reina Verano de Amor en la etapa municipal / TN8
Foto: Granada elige a su Reina Verano de Amor en la etapa municipal / TN8

La Alcaldesa de Granada, Licenciada Rosario Caldera López, expresó que esta actividad forma parte de las actividades que desde ya se están llevando a cabo en la ciudad de cara al verano, en conjunto con las actividades en celebración de los 500 años de la ciudad.

Estas actividades sirven para seguir posicionando a Granada ante los ojos del mundo como una ciudad llena de belleza, historia; tradición y gran atractivo natural.