Alcaldía de Tola ayuda a familia que sufrió incendio en su vivienda

Familia de Tola recibe ayuda social
Foto: Familia de Tola recibe ayuda social / TN8

Como parte del acompañamiento a la familia que el recién pasado sábado 25 de diciembre, sufrió un incendio en su vivienda, producto de un cortocircuito, la alcaldía municipal de Tola en el departamento de Rivas realizó una importante entrega de productos que serán de gran utilidad para estas personas cuyas pérdidas fueron parciales.

«Aquí estamos en nombre de nuestro gobierno central; brindando el apoyo a esta familia, que pasó por este lamentable percance, y que afortunadamente dejó solo daños materiales, es un gusto para nosotros como municipalidad entregarles esta ayuda, que sabemos que será de mucha importancia»; mencionó José Ángel Morales, alcalde del municipio de Tola.

«Están recibiendo camas, colchones y paquetes alimenticios con los que al menos la familia podrá subsistir quince días, con mucha alegría hemos entregado ayuda y en la medida de los posible seguiremos apoyando, porque esa es la razón de ser de este buen gobierno, estar al lado de las familias en los buenos y malos momentos», apuntó Morales.

Incendio en Tola afecta a familia de escasos recursos

Familia de Tola recibe ayuda social
Foto: Familia de Tola recibe ayuda social / TN8

El incendio ocurrió la noche del sábado 25 de diciembre en la comunidad gigante 2, municipio de Tola. La vivienda es propiedad de Ligia Blandón, quien se mostró muy agradecida con el respaldo que brindaron las autoridades ya que estas hicieron presencia para dar acompañamiento a la familia afectada.

Es importante señalar que Blandón, también agradeció el apoyo de los vecinos, bomberos unificados de Tola y la Policía Nacional; quienes desde un primer instante se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y de esta manera determinar las verdaderas causas del siniestro; que les ocasionó solo daños parciales materiales. Gracias al rápido actuar de la institución bomberil el incidente no pasó a más y ninguna otra casa se vio afectada.