Más de 3 mil veraneantes ingresaron al Trapiche este jueves Santo

nicaragua

Más de 3 mil veraneantes de los diferentes barrios de Tipitapa , Managua y de otros departamentos del país este jueves Santo visitaron el populoso centro turístico El Trapiche ubicado en este municipio.

Gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista la entrada es completamente gratis

 

Te recomendamos: El Chipote con puertas abiertas durante la Semana Mayor para los veraneantes

 Por ejemplo el Ministerio de Salud instaló un puesto médico para atender cualquier caso que se les presente . "Aqui atendemos a las personas de los centros turísticos cercano como por ejemplo El Trapichito, La Perla,  El Manantial y a los bañistas de El Trapiche ", indicó la doctora Beverly Pérez,  responsable del puesto medico ubicado en El Trapiche.

nicaragua, tipitapa, el trapiche, veraneantes, vacaciones,
Foto: comerciantes en el centro turístico El Trapiche/TN8

"Hasta el momento  hemos atendido a jóvenes con la cabeza rajada, porque se tiran clavados y les hacemos el llamado a los bañistas a no tirarse clavados desde los árboles ni desde el puente", mencionó Pérez.

Los comerciantes por cuenta propia aprovechan esta temporada para generar ingresos. Ellos  ofertan vigorón , chancho con yuca , tajadas con queso , gaseosas , pollo fritos , enchiladas entre otras comidas populares y de mucha demanda . Cabe señalar que venden a precio accesible 

nicaragua, tipitapa, el trapiche, veraneantes, vacaciones,
Foto: Más de 3 mil veraneantes ingresaron al Trapiche este jueves Santo/TN8

Centro turístico

Muchos comerciantes destacan las buenas ventas durante este jueves Santo, esperan que los días que faltan sean mucho mejores . Hacen el llamado a la población para que visite ElTtrapiche y gocen en un ambiente sano, limpio y bonito.

Se estima que durante este Jueves Santo en el  centro turístico El Trapiche ingresaron más de tres mil veraneantes, en los días viernes, sábado y domingo se espera un poco más.