Moyogalpa realiza colorida caravana en homenaje al General Sandino

nicaragua

Una colorida caravana roja y negra recorrió las calles del municipio de Moyogalpa, entonando consignas y ondeando la bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), los militantes sandinistas de este municipio isleño rindieron homenaje al general de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino a 87 años de su tránsito a la inmortalidad.

 

Centenares de motociclistas se concentraron en la casa municipal para partir en caravana hacia el balneario Punta Jesús María, lugar en donde culminaría el recorrido, para estos militantes sandinistas de corazón y de convicción revolucionaria, el legado del General defensor de la soberanía nacional, continúa intacto a 87 años de su paso a otro plano de vida, los ideales de Sandino son ejemplo de lucha, dignidad y lealtad a los principios de patria libre o morir.

Lee también: Moyogalpa: Plan verano cargado de actividades para familias y turistas

Foto: Moyogalpa realiza colorida caravana en homenaje al General Sandino/ TN8
Foto: Moyogalpa realiza colorida caravana en homenaje al General Sandino/ TN8 

Estos militantes reconocieron el avance que el FSLN  ha logrado en diferentes temas como salud, educación, carreteras, viviendas entre otros, el día de hoy no solo conmemoraron al General Sandino sino que celebraron el legado libertario y la lucha de este héroe nacional por ver a Nicaragua libre y soberana en la que viven hoy en día los miles de nicaragüenses que día a día ratifican su respaldo total al FSLN.

La caravana sandinista culminó con una tarde recreativa en donde grandes y chicos disfrutaron en familia, según el Vicealcalde Abiud Saballos, con esta caravana se honró la memoria del General Sandino, el hombre que puso de primero de entre todos sus amores, el amor a la patria, detalló que se conmemoró este 87 aniversario con mucho amor y lealtad, se depositó ofrendas florales y se realizó guardia de honor al pie del monumento en honor al General Augusto C. Sandino.