Fieras del San Fernando rumbo al Germán Pomares Ordoñez

nicaragua

Esta noche las Fieras del San Fernando recibieron de parte de la junta directiva sus respectivos uniformes de cara al inicio de la temporada del campeonato nacional de primera división Germán Pomares Ordoñez. 

"Sabemos que esta es una noche importante para el departamento de Masaya, todos están en la expectativa de lo que puede suceder y nosotros como junta directiva, los que estamos aquí al frente, estamos pidiéndole a Dios que les de salud, que no tengamos lesionados este 2021. Como cuerpo técnico  ustedes son vitales, son importantes para lograr los objetivos, que nosotros estamos planteando como junta directiva del equipo San fernando", dijo Imel Hernández.  presidente de la junta directiva. 

De tu interés: Boaqueños se preparan para celebrar el 126 aniversario de ser ciudad

"Hoy nosotros estamos sumándose a ese esfuerzo nacional de compromiso, a  esa voluntad del comandante Daniel, de la compañera Rosario, que desde que asumió a empezado a fortalecer el deporte y por supuesto el deporte rey de los Nicaragüenses, como lo es el Béisbol. Hoy estamos nosotros compitiendo en todo el país, hay una inversión alrededor de 14 millones de dólares, en la promoción de este torneo del Germán Pomares Ordoñez 2021", destacó David Chavarria, secretario político departamental. 

Foto: Fieras del San Fernando rumbo al Germán Pomares Ordoñez/TN8

Un equipo renovado

"Nos miramos muy bien, el equipo muy competitivo, gracias a Dios que este año salgamos bien;  los nuevos que han llegado como Campbell, Gustavo Martínez, Boné que volvió después de la firma, Chevez. Tenemos un equipo competitivo, el equipo de los Dantos es tremendo equipo, estamos trabajando fuerte para salir adelante," dijo Renato Morales, capitán del equipo Fernandino.

Foto: Fieras del San Fernando rumbo al Germán Pomares Ordoñez/TN8

Fortalecer el deporte

"Seguir trabajando, los resultados que tuvimos en los campeonatos anteriores tratar de mejorarlos, el campeonato de la sub23 es algo grande para nosotros, tratar de superarlo igualar eso, esperar buenos resultado, en el entrenamiento se mejora todas las cosas posibles, en entrenamiento uno trata de fortalecer las debilidades",  dijo Cristopher Cerda, shortstop y segunda Base de las Fieras. 

Este fin de semana las Fieras del San Fernando se medirán contra Los Dantos durante la inauguración del campeonato de primera División