Cafeteros de Carazo listos para el Germán Pomares 2021

nicaragua

El día de hoy jueves 18 de febrero el equipo de béisbol "Cafeteros de Carazo" recibieron un paquete especial para ser partícipes de grandioso campeonato de béisbol que año con año se realiza en el país para todos los aficionados considerado el Deporte Rey en Nicaragua .

Los Cafeteros de Carazo están listo y preparados para ser parte del campeonato Germán Pomares Ordóñez 2021, con sus maletas técnicas y uniformes ya en mano los jóvenes y cuerpo técnico están dispuesto a dar lo mejor en esta XIII edición del Germán Pomares Ordoñez .

Quizás te interese: Inauguran viveros en el Sistema Penitenciario de Tipitapa

La entrega de los uniformes y maletas técnicas fue realizada de parte de las autoridades locales de Carazo y autoridades del Cuarto Comando Militar Regional de Carazo, quienes también reconocen la lucha y preparación de cada uno de los integrantes del equipo, donde en su mayoría son jóvenes proveniente de los distintos municipios de este  departamento. El alcalde Mariano Madrigal , detalló la emoción que embarga a la fanaticada que siguen muy de cerca este campeonato para vivir la emocionante adrenalina del Play Ball. 

Foto: Cafeteros de Carazo listos para el Germán Pomares 2021 /TN8

El nuevo manager del equipo caraceño, Gilberth Smith dijo que ellos están listo para dar lo mejor en este campeonato 2021, y que el equipo está bien reforzado con integrantes valiosos y sobre todo jugadores caraceños amantes del deporte Rey del país.

La entrega se realizó en las instalaciones del Cuarto Comando Militar Regional en Carazo.

Foto: Cafeteros de Carazo listos para el Germán Pomares 2021 /TN8

Jugadores y cuerpo técnico de los Cafeteros de Carazo reciben uniforme oficial de parte del Ejército Nacional, junta directiva y alcaldes de los municipios de  Carazo.

Los jugadores destacaron el importante apoyo que brindan año con año los alcaldes y el Ejército para ellos representar a su departamento en tan importante evento que pone a más de uno con euforia .

Foto: Cafeteros de Carazo listos para el Germán Pomares 2021 /TN8

Deporte rey en Nicaragua

Cabe destacar que este campeonato será inaugurado este viernes en la capital y los partidos iniciarán este sábado 20 de febrero a nivel nacional para el disfrute de las familias;  ya que estos campeonatos reúnen a las familias que llegan a los distintos estadios del país a disfrutar de los partidos. 

Gracias a este buen Gobierno que promueve estos espacios para practicar deportes y vivir de manera sana y sobre todo compartir de un ambiente sano .