Extraño gato nace en Bluefields y alarma a la población

Por: || || Hora: 11:20 p.m..
nicaragua, bluefileds, Puerto El Bluff, extraño gato,
Foto: Extraño gato nace en Bluefields y alarma a la población/ TN8

El extraño nacimiento de un felino con dos cuerpos, dos patas delanteras, cuatro patas traseras y con con rasgos humanos en su cara alarmó a los pobladores del Puerto El Bluff en el municipio de Bluefields.

El inusual incidente se dio el día de jueves 11 de febrero a eso de las 9 de la mañana en una casa de habitación ubicada en el sector conocido como MICON en el Puerto El Bluff a unos 15 minutos frente a las costas de Bluefields.

En una entrevista vía telefónica que realizó el equipo periodístico de Crónica TN8 en Bluefields con una pobladora del Puerto, se logró recabar que el suceso alarmó a los pobladores del puerto al punto de comparar el nacimiento de este gato con predicciones bíblicas. Mientras otros creen que algún depravado pudo haber embarazado a la gata, esta  última hipótesis debido a que la cabeza del felino que vivió solo 5 minutos después de haber nacido era más grande de lo normal y los pobladores que lograron ver el gato de dos cuerpos le vieron ciertas similitudes con rasgos de rostro humano.

Lee también: Sigue la rehabilitación de escuelas en Bilwi

Foto: Extraño gato nace en Bluefields y alarma a la población/ TN8
Foto: Extraño gato nace en Bluefields y alarma a la población/ TN8 

Sin embargo a pesar de que la mayoría de la gente en el Puerto El Bluff lo ven como predicciones bíblicas y el anuncio del fin del mundo seguido de la venida de Dios a como esta escrito en el libro de Apocalipsis en la Santa Bíblia, esto científicamente pudo haber sido la mala formación de uno de los embriones al momento de las semanas de embarazo de la gata.

La pobladora a la cual se le entrevistó dijo que no es primer parto que la gata tiene, pero que jamás había pasado algo similar.

La familia dueña de la gata son miembros de una iglesia evangélica.

Este incidente que aún mantiene alarmada a los blufileños hace que el famoso dicho de "deja de buscarle 6 patas al gato" quedé completamente corto.

tags: