MEFCCA desarrolla feria campesina en San Carlos, Río San Juan

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar desarrolló una feria campesina este viernes, en la que los protagonistas pudieron ofertar variedad de productos a precios bajos para el beneficio de los consumidores.

Estas ferias que impulsa el MEFCCA son con el propósito de dinamizar la economía de las familias emprendedoras de todo este municipio, poniendo así a la disponibilidad de los clientes la gran variedad de productos que se ofertaban para el cuido de la economía.

Lee también: Taki Pollo, un restaurante con el menú más variado del Puerto Salvador Allende

Foto: MEFCCA desarrolla feria campesina en San Carlos/ TN8
Foto: MEFCCA desarrolla feria campesina en San Carlos/ TN8

Doña Bianca Morales protagonista de la feria mencionó: "Yo me siento alegre porque en esta feria nosotros los productores del campo podemos ofertar nuestros productos, es gracias a este Gobierno que nos brinda la oportunidad de poder sacar nuestros productos del campo y ponerlos a la venta de la ciudadanía".

Esta feria contaba con venta de productos artesanales, artículos escolares y productos para regalar este 14 de febrero. Esta ha sido una feria muy productiva económicamente para las familias protagonistas que ofertaron sus productos traídos desde el campo o desde la comodidad del hogar de San Carlos, Río San Juan.

Foto: MEFCCA desarrolla feria campesina en San Carlos/ TN8
Foto: MEFCCA desarrolla feria campesina en San Carlos/ TN8

Don Marcos Robleto ofertaba gran variedad de elotes, plátanos, yuca, malangas y demás productos y comentó: "Le doy gracias al delegado de esta institución ya que pensó en mi persona para darme la oportunidad de venir desde el campo a ofertar mis productos aquí en esta feria, sinceramente me siento muy agradecido con el Gobierno de Nicaragua por este apoyo que nos brinda a nosotros los del campo ya que los muchachos de la institución nos van a traer hasta nuestra comunidad y de la misma manera nos van a dejar".