Policía de Granada inicia plan de seguridad por fiestas de fin de año

granada

La mañana de este miércoles autoridades policiales del departamento de Granada realizaron el lanzamiento del plan especial de fin de año y año nuevo para el cual han dispuesto más de 300 agentes para garantizar la seguridad de las familias granadinas.

Patrullaje en vehículos, motos y a pie serán parte de los planes a ejecutar por la Policía Nacional en el departamento de Granada, esto de cara a las celebraciones de fin de año y año nuevo, fiestas donde miles de familias nicaragüenses se disponen a festejar en todo el país.

 

“Vamos a estar trabajando desde hoy 30 de diciembre hasta el 01 de enero, tenemos como principal objetivo resguardar el orden, la tranquilidad y brindar seguridad a las familias granadinas y todas aquellas familias que nos visiten. Contamos con los medios necesarios y estamos a plena disposición de la población para atender cualquier emergencia”, dijo el comisionado mayor, Félix Villareal, jefe de la delegación policial del departamento de Granada.

Para atender las emergencias está habilitado el número de emergencia de la Policía Nacional el 118, destacando el acercamiento que existe entre la institución del orden público con la población, esto de cara a evitar hechos que lamentar y que la delincuencia no gane terreno.

Te puede interesar: Continúa plan cierre de año con más seguridad para las familias caraceñas

Para atender las emergencias está habilitado el número de emergencia de la Policía Nacional el 118 / Luis Rocha-TN8

 

“Tendremos presencia en los cuatro municipios del departamento de Granada como lo son Nandaime, Diriomo y Diriá. Vamos a hacer vigilancia en puestos de comercio, puestos bancarios, carreteras, centros turísticos y sobre todo en los barrios, no vamos a descuidar ningún punto”, destacó el jefe de la delegación policial en Granada. 

Vigilancia en carreteras 

Entre los planes de seguridad destacan las vigilancias de las carreteras donde los agentes de tránsito mantendrán puestos de control para regular el tráfico e inspeccionar los vehículos y que estos cuenten con la debida documentación y estados óptimos para su circulación.