Bomberos de San Carlos realizan festival

nicaragua

Los Bomberos Unificados del municipio de San Carlos realizaron un festival bomberil para la recreación de la ciudadanía.

En este festival se exhibieron equipos de primera utilidad que requieren los miembros de esta  institución para salvaguardar la vida de los que requieren de sus servicios profesionales.

 Lee también: Bomberos unificados realizan feria de la niñez en Nandaime

 

De igual manera se compartió conocimiento teórico y técnico que se utiliza en una actuación de primeros auxilios, es importante mencionar que la ciudadanía se mostró interesada en escudriñar los diferentes equipos de salvación que se exhibieron.

Los niños vivieron una experiencia única ya que realizaron canopy, los cuales se mostraron emocionados por que para muchos era su primera vez de vivir una experiencia como esta.

Foto: Bomberos de San Carlos realizan festival en San Carlos/TN8

Doña Violeta Barberena, madre de familia se mostró agradecida con la unidad de Bomberos ya que para ella es de mucha utilidad que compartan sus conocimientos con la ciudadanía para saber qué hacer ante un caso de emergencia.

En este festival participaron Bomberos de la unidad de rescate de la ciudad capital Managua y bomberos de la nueva  estación recién inaugurada en el municipio de San Miguelito, es la unidad número 99 que se inauguró en el territorio nacional.

Foto: Bomberos de San Carlos realizan festival en San Carlos/TN8

Festival bomberil

El delegado del Ministerio de Gobernación en el municipio de San Carlos mencionó que gracias a nuestro buen Gobierno nacional se continúa trabajando para asegurar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía en general.

También refirió que a nivel nacional se han venido realizando estos festivales para la buena recreación de la ciudadanía y para mantener orientada a la población en general del arduo trabajo que se realiza en esta institución.

Con actividades recreativas para los niños, concursos, piñatas y premios se concluyó este festival realizado en el malecón de la ciudad de San Carlos.