Anciana que perdió su casa al paso de Iota recibe vivienda digna en Nandaime

casa digna

Después de la tormenta viene la calma reza un viejo refrán, y es que doña Bertha Adilia Castillo con el paso del huracán Iota un árbol cayó sobre su casa dejándola literalmente sin nada.

Hoy la Alcaldía municipal le hizo la entrega de una casa digna para que pueda vivir tranquilamente.

Roger Acevedo, alcalde municipal de Nandaime dijo que el comandante Daniel Ortega siempre está cumpliendo con cada una de las necesidades de las personas que fueron afectadas por el huracán y cada una de las afectaciones de la naturaleza y en este caso hubo un compromiso del gobierno de restituirle el derecho a una casa digna. Por tal razón el día de hoy se les están entregando las llaves de su nueva vivienda.

Ella agradeció a Dios y al gobierno por el apoyo brindado ya que no tiene a nadie quien le ayude. 

 

Te puede interesar: Operativos mantienen seguro tramo de carretera Matiguás-Río Blanco

Bertha Adilia aseguró sentirse muy contenta y agradecida con Dios primeramente y después con el comandante Daniel y el alcalde municipal quienes nunca la dejaron sola en los momentos más difíciles.

Anciana que perdió su casa al paso de Iota recibe vivienda digna en Nandaime, Granada / Giovanny Sevilla-TN8

 

"Hoy recibo mi casa con mucha alegría ya que no tengo a nadie quien me ayude, también agradezco a mis vecinos que siempre estuvieron pendiente de mi", dijo doña Bertha.

Vecinos satisfechos

Braxi Maciel Peña Chávez, vecina de doña Bertha dijo que lo que ha hecho el gobierno de llevarle felicidad a esta anciana "es regocijo para nosotros como vecinos ya que siempre estuvimos pendiente de ella, y hoy verla con su nueva casa es mucha alegría y eso solo el comandante Daniel y su gobierno hacen que este derecho se restituya".