Entregan reconocimientos a docentes y estudiantes destacados del Caribe Norte

nicaragua

En la comunidad de Sahsa, territorio de Tasba Pri, municipio Puerto Cabezas en la Costa Caribe Norte de Nicaragua, se realizó el acto de entrega de reconocimientos a mejores docentes y estudiantes de excelencia académica de primaria y secundaria del Caribe Norte de este año 2020. 

Te puede interesar: Entregan reconocimientos a los mejores docentes y alumnos de Tipitapa

El acto contó con la participación especial de la compañera Miriam Soledad Ráudez Rodríguez, Ministra de Educación; Salvador Vanegas, Ministro Asesor de la Presidencia de la República para educación, también acompañaron las autoridades regionales, presidente territorial y la presidenta departamental de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) 

Foto:Entrega reconocimiento a docentes y estudiantes destacados del Caribe Norte/ TN8

Los docentes y estudiantes premiados fueron; Tienshi Chow Ruiz, Odrin James Ruiz Molina, Geovanny Alexander Mesen Homs como mejores estudiantes de educación primaria. 

Mejor estudiante de educación secundaria: Eda Kyle Wilson Smith; mejores docentes de educación inicial: Yamileth Rivas Zamora. Meylin Day Moody, Romian Thompson Gilbert; mejores docentes de educación primaria: Jhiosmara Jenisleydi Rodríguez Pérez, Róger Arturo Rivera Leónidas; mejores docentes de educación secundaria: Sheyla Muñoz Jirón, Chester Yamil García Urbina; mejores estudiantes de formación inicial docente: Rebecca Margina Dávila Melgara; Udrin Paiz Sabino, mejor docente de formación inicial docente.

Foto:Entrega reconocimiento a docentes y estudiantes destacados del Caribe Norte/ TN8

Profesionales comprometidos

Así el Ministerio de Educación reconoce la labor de los docentes que día a día se esfuerzan para llevar el pan del saber de la mejor manera, para formar profesionales comprometidos con el desarrollo de la región y del país.

De igual manera se reconoció el mérito de los estudiantes que aprovechan los conocimientos que transmiten los docentes en las aulas de clases, con el interés de formar parte en un futuro de los recursos humanos capaces de defender y aportar por el bien estar de nuestro país.