Disfrute de la paz y la tranquilidad de la Isla de Ometepe

nicaragua

Hostal Santa Martha es el nombre que una familia de la comunidad San José del Sur puso a su pequeño emprendimiento turístico, que abre sus puertas a turistas nacionales y extranjeros para estas vacaciones del mes de septiembre.

Te puede interesar: Más estructuras educativas dignas en comunidades indígenas del Caribe Norte

Luego de varios años de existencia este negocio se ha convertido en uno de los más importantes en la zona, esto se debe a que está ubicado a la orilla de la costa del gran Lago Cocibolca, lo que brinda al visitante una excelente panorámica acuática y terrestre del majestuoso Volcán Concepción, uno de los dos colosos que conforman la enigmática Isla de Ometepe.

 

En este local se puede disfrutar del contacto directo con la naturaleza, la tranquilidad y paz que el turista busca acá la puede encontrar y a precios accesibles. Para este mes patrio este negocio tiene activado variados paquetes para sus clientes.

Foto: Disfrute de la paz y la tranquilidad de la Isla de Ometepe/TN8

Otro negocio con vista al Cocibolca

Cabañas El Paraíso, de inversión cubana, es otro de los negocios que tiene preparado excelentes paquetes para los turistas que decidan visitar el Oasis de Paz durante el mes patrio.

La encargada del local, Flor Cerna, mencionó la agenda que estarán desarrollando para que sus clientes disfruten de un momento placentero en este negocio que de igual manera ofrece panorámicas increíbles de este paisaje único.

"Nuestro negocio siempre ha estado funcionando, tomando todas las medidas de prevención necesarias ante la pandemia. Tenemos muchas actividades, para el 14 de septiembre vamos a tener un ballet folklórico que va a estar aquí por la tarde, vamos a tener concurso de kayak. Este mes tenemos promociones de descuentos en las habitaciones y la piscina estará a mitad de precio", dijo Flor Cerna.

Conozca la Isla de Ometepe y disfrute en familia de una noche en la tierra prometida, la amabilidad de sus habitantes le harán sentirse en un verdadero paraíso terrenal.