65 oficiales fueron ascendidos en grados en Estelí

nicaragua

En horas de la mañana del lunes 7 de septiembre en la delegación departamental Boris Vega en Estelí, se realizó un acto especial donde ascendieron en grados a 65 oficiales, ahí participaron las autoridades municipales, familiares y población en general. 

65 oficiales de la Policía Nacional en el departamento de Estelí, fueron ascendidos en grados entre estos dos subcomisionados, cinco capitanes, 11 tenientes, tres inspectores, entre otros.

Te interesa: Ascienden a oficiales de la dirección de seguridad personal en Nicaragua

“Los grados para nosotros es más compromiso tener mejor disposición con el trabajo que todos los días se hace brindar más atención con la población. Esto significa garantizar un servicio por la paz, seguridad, por la estabilidad de los nicaragüenses. Las familias tienen que saber que la policía está para ellos cada vez que llamen para informar sobre una situación que ocurra, no importa si es lejos, cerca o de difícil acceso; ahí vamos a estar con mucho profesionalismo y responsabilidad", manifestó Glenda Zavala, comisionada general de la Policía Nacional.

"Somos del pueblo y para el pueblo, con ese propósito se formó la institución de seguridad y orden público en Nicaragua. Además estamos muy contentos porque estamos de aniversario, ya son 41 años estando en los ciudadanos, en las calles, barrio y comunidad escuchando y resolviendo sus problemas; también asesorándolos para que todo esté en armonía porque todos somos hermanos”, afirmó Zavala.

nicaragua, esteli, ascenso, policia, grado, seguridad,
Foto: Ascenso en grados de la Policía Nacional en Estelí / TN8

Los grados son una responsabilidad más con la población, esto implica seguir trabajando las 24 horas al día para brindar un servicio profesional.

“Tengo 36 años de pertenecer a la Policía y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aprendí mucho a escuchar a las familias ser solidario y amar más mi trabajo por este ascenso en grado que hoy me dieron es un regalo por parte de mi Dios”, dijo José Filemón Salgado, subcomisionado.

nicaragua, esteli, ascenso, policia, grado, seguridad,
Foto: Ascenso en grados de la Policía Nacional en Estelí / TN8