Juigalpa: Mejoramiento de camino productivo en trayecto Carca a Piedra Grande 2

nicaragua

La alcaldía del poder Ciudadano de Juigalpa la tarde de este miércoles realizó el lanzamiento de la reparación de 8 Kilómetros de camino rural y productivo de Carca a Piedra Grande número 2.

Te puede interesar: Rostros jóvenes del Caribe Sur serán parte del Nicaragua Diseña

En este año una de las prioridades de la municipalidad es la reparación y mantenimiento de caminos productivos para facilitar la comercialización y producción agropecuaria de las comunidades.

 

La población de la zona agradeció al Gobierno Central y local por la obra que mejorará las condiciones de vida, facilitará sacar la producción y el turismo hacia las Serranías de Amerrique.

Foto: Lanzamiento camino productivo Carca a Piedra Grande 2 en Juigalpa/TN8

"Es una gran alegría y satisfacción los que nos da este proyecto, este es un camino de 8 Kilómetros dónde casi más de 200 familias serán beneficiadas. Hoy estamos con el lanzamiento y en 50 días concluirá el proyecto, esta reparación va a servir para sacar los granos básicos,", dijo Estelbina Báez, vice alcaldesa de Juigalpa.

Más proyectos

"Nos sentimos muy alegres con este proyecto en la comunidad, gracias al Gobierno que nos está apoyando con la reparación del camino. Este sueño se está logrando, aquí sacamos el frijol, maíz, trigo, tomates. Para un enfermo esto facilitará poder sacarlo con seguridad en vehículo", manifestó Vicenta Salablanca Guzmán, habitantes de Piedra Grande 2.

"Nos sentimos muy contentos gracias a nuestro Presidente Daniel, la compañera Rosario y la municipalidad, que nos han estado apoyando en la apertura de este proyecto. Ahora no es un sueño sino una realidad, será un éxito la reparación de estos 8 kilómetros