Colocan primera piedra del proyecto Bismarck Martínez en Bonanza

nicaragua

Gracias al Gobierno conducido por el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, la alcaldía de Bonanza realizó la entrega de sitio y la colocación de la primera piedra para el proyecto: construcción de viviendas Bismarck Martínez.

El alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado Lam, colocó la primera piedra en compañía de Martha Lagos Hernandez, secretaria del concejo municipal de la alcaldía de Bonanza y Julia Lagos González, primer vicepresidente del gobierno regional autónomo del Caribe Norte.

Te interesa: Emprendedores de Nandaime son capacitados en valor agregado

 

El alcalde de Bonanza indicó que este es un logro más que se alcanza para dicho municipio, gracias al Gobierno y que seguirán trabajando para avanzar con más proyectos emblemáticos de desarrollo en la ciudad de Bonanza.

nicaragua, vivienda, bonanza, bismarck martinez, caribe,
Foto: Sitio donde ser harán las viviendas Bismarck Martínez en Bonanza /  TN8

Las primeras dos viviendas que van a construir servirán como modelo para las que construirán en los próximos años.

Viviendas dignas

Dichas viviendas tendrán las siguientes caracteristicas: construcción combinada concreto-madera, piso de concreto, dos habitaciones, sala-comedor, cocina, corredor, unidad sanitaria, estructura de techo-madera, cubierta de zinc ondulado, instalación eléctrica, pintura, ventanas y puertas de madera sólida, así como forro de madera fina, machimbre tipo botagua, dimensión 6.50 x 7.50 mts.

En el acto de entrega del sitio, también se firmaron las actas de acuerdo por el alcalde de Bonanzados viviendas antes mencionadas.

El ingeniero Ermogene Dávila del área de proyectos de la alcaldía de Bonanza, indicó que las dos viviendas modelos se construirán en 75 días calendario, con financiamiento de transferencias municipales y fondos de la alcaldia sandinista del municipio Bonanza.