Inaugurarán puente Quinuma en La Libertad, Chontales

nicaragua

Este Martes 7 de Julio, nuestro Gobierno Sandinista, a través del MTI, estará inaugurando el Puente Quinuma, en La Libertad, Chontales.

Te puede interesar: Ciencia, innovación, tecnología y comunicaciones en reunión con la CEPAL

Nuestro Buen Gobierno construyó este moderno puente de 20 metros de longitud realizando la inversión de 17 millones de córdobas.

Esta obra de progreso beneficia a 28 mil 800 protagonistas.

El puente Quinuma contribuye a la seguridad ciudadana y garantiza la conectividad permanente entre La Libertad y San Pedro de Lóvago. También contribuye a dinamizar la ganadería, el comercio, brinda facilidades para la expansión de la producción minera y mejora el acceso a los servicios de educación, salud, cultura y deportes.

Otros proyectos 

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) ha culminado la construcción del Primer Kilómetro de concreto hidráulico en los accesos a Siuna, obra financiada por donación de la República de China-Taiwán, en el marco del Proyecto “Mejoras en la Carretera Río Blanco – Puerto Cabezas”.

El Acto de Inauguración se realizará el Viernes 10 de Julio, a las 2:00 PM, en Siuna, con la presencia del Embajador de China-Taiwán, Señor Jaime Chin-Mu Wu.