Alcaldía en Bonanza celebra el día del padre Nicaragüense

nicaragua

Este 23 de junio del 2020, en horas de la tarde, en el auditorio de la alcaldía de Bonanza, los padres trabajadores de la alcaldía , vivieron un momento lleno de amor y armonía en su día muy especial.

 

Te puede interesar: Jóvenes siembran árboles en tributo al Comandante Carlos Fonseca

La profesora Martha Ana Lagos Hernández, secretaria del concejo municipal de la alcaldía de Bonanza, felicitó a todos los padres que estuvieron presentes en la actividad y en nombre del Gobierno Sandinista, los instó a continuar en sus labores y ser cada día padres excelentes para con sus hijos, para que en sus hogares permanezca la paz y la hermandad.

Foto: Alcadía Municipal celebra el día del padre a sus trabajadores/TN8

También el compañero Elvis Dublon, en representación del Sindicato Francisco Luna y Matilde Chacón se dirigió a los padres presentes, les expresó un mensaje solidario y dijo que "hay que dar gracias a Dios por la vida y el poder estar compartiendo ese momento juntos a pesar de los momentos difíciles que enfrentamos los nicaragüenses por el COVID-19".

Foto: Alcadía Municipal celebra el día del padre a sus trabajadores/TN8

Medidas de prevención del COVID-19

Posterior se desarrollaron diversas dinámicas dirigidas por un grupo de compañeras trabajadoras de la alcaldía de Bonanza, quienes se encargaron de la celebración de los padres, todo se desarrolló en paz y armonía, con mucho amor y cariño.

También se entregaron premios a los padres ganadores en los diversos concursos que se desarrollaron durante la celebración.

Los padres vivieron momentos inolvidables y agradecieron a Dios y al gobierno local de Bonanza, por haber celebrado este momento especial para ellos.

Cabe mencionar que durante la celebración se pusieron en práctica todas las medidas preventivas ante el COVID-19, se aplicó el lavado de manos y el uso de mascarillas.