Hombre se desangra al cortarse con la misma botella que ingería licor

nicaragua

Con una herida en una de sus manos terminó Reynaldo Pavón, quien bajo los efectos del alcohol perdió el control de su cuerpo y terminó precipitándose en un hueco de unos dos metros de profundidad, hecho ocurrido la noche del martes.

Producto de esto, la botella que llevaba en su mano se rompió y provocó la lesión, en este suceso que tuvo lugar en el Mercado Oriental, precisamente de El Novillo una cuadra al oeste.

 

Te puede interesar: Cae presunto asaltante en el sector de Bolonia, Managua

Testigos que presenciaron el suceso aseguraban que el hombre caminaba en compañía de dos personas más, que luego de lo sucedido, siguieron su camino sin importarle en lo absoluto lo que había sucedido con Pavón.

Foto: Hombre en estado de ebriedad se lesiona con la botella que llevaba en su mano/TN8

Él andaba bebiendo guaro y venía con unos amigos de tragos; pero cuando viene en esta esquina (señalando al lugar donde se cayó Reynaldo), el mae (sujeto) se cae en el hoyo, yo lo que hago es buscar cómo sacarlo. Me costó pero lo saqué y ya venía herido y con la botella rota todavía en la mano. Quedó aquí sentado y ya no pudo levantarse mas”, relató Roberto Alfaro Soriano, testigo y amigo del lesionado.

Foto: Hombre en estado de ebriedad se lesiona con la botella que llevaba en su mano/TN8

Paramédicos brindaron primeros auxilios

El hombre de 39 años de edad fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense que llegaron al lugar para atender la emergencia; aunque en un principio se mostró renuente al traslado, luego de ser persuadido por una sobrina de él, decidió ir para ser tratado en un centro hospitalario.

Jimmy Gómez, cruzrojista, dijo que el lesionado únicamente presentaba una herida en la mano izquierda, que debía ser llevado a un hospital por la cantidad de sangre que este había perdido. El centro asistencial al que sería remitido, sería el Hospital Manolo Morales.

Pavón, producto de la sangre que derramó en el lugar se desmayó en dos ocasiones.

Situaciones como esta son producto de circular en estado de ebriedad a altas horas de la noche bajo los efectos del alcohol en lugares donde hay poca visibilidad.