Inauguran centro de atención «Capitán Gerardo José Cordero» en Jinotepe

nicaragua

La población de Carazo podrá ser atendida con mayor rapidez y eficacia, gracias ala inauguración del centro de atención a la ciudadanía, capitán Gerardo José Cordero Chávez, ubicado en la estación policial de Jinotepe, el cual estará abierto las 24 horas de los siete días de la semana. 

Este kiosko es el número 20 a nivel nacional, vendrá ayudar en gran manera en brindar un servicio de calidad a la población, además dar respuesta inmediata a sus necesidades ante los servicios que necesiten.

El Comisionado General Aldo Saenz Ulloa, subdirector de la Policía Nacional expresó que "las denuncias las podemos recibir a través del kiosko y luego podrán interponerse en las subestaciones con los jefes de la policía de los diferentes municipios que están atendiendo las distintas estaciones de Carazo", indicó Saenz.

Lee también: Completan misión informativa del coronavirus en el barrio Georgino Andrade

El algunos mensajes del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, indica que la "Policía Nacional con el fiel cumplimiento de la seguridad ciudadana, seguirá cumpliendo con el deber y la responsabilidad de estar al llamado ante las situaciones que se presenten en nuestra población, donde necesiten de nuestros servicios".

Este kiosko abarca emergencia policial recepción de denuncias, licencia, certificados, resoluciones y otros. 

Con una atención de 24 horas los siete días de la semana, las personas podrán asistir a este kiosko a cualquier hora del día o de la noche ya sea día feriados u otros que siempre estarán abiertos.

Estas oficinas de atención a la ciudadanía lleva el nombre de "Capitán Gerardo José Cordero" in memoriam, quien en el 2011 ofrendó su vida al servicio de la población, para continuar con la estrategia de muro de contención y evitar que el crimen organizado sentara sus tentáculo en nuestro país.