Madres de Héroes y Mártires en Granada recibieron presentes especiales

nicaragua

En conmemoración a los 13 años de buen gobierno sandinista, autoridades políticas junto a la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista en Granada, realizaron este 11 de enero la entrega de paquetes especiales a padres y madres de Héroes y Mártires.

De su interés: Alcaldía entrega vivienda digna a señora que perdió todo en incendio

En Granada un total de 78 paquetes fueron distribuidos en los diferentes barrios y comunidades de la cuidad, donde se visitaron y entregaron hasta la comodidad de sus hogares, el paquete es parte de un obsequio especial que hacen el Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.

El mayor logro de estos hombres y mujeres que con mucho amor trajeron al mundo a los personajes que hicieron posible el cambio en nuestro país es ver los sueños de lucha reflejados en esta nueva Nicaragua.

"Me siento muy bien muy agradecido con todo y con todos, porque a lo largo de este tiempo he logrado ver los sueños de mi hijo reflejados con el gobierno del Comandante Daniel y gracias a él que se acuerdo de cada uno de nosotros", mencionó don Manuel Montiel quien recibió el presente del gobierno de Nicaragua.

"Aquí estamos contentos y como no estarlo si siempre se acuerda de nosotros los viejitos y es por eso que siempre lo tendremos presente en nuestras oraciones, pidiéndole a Dios que el los proteja a él y a su esposa", dijo Francisco Duarte.

La entrega se realizó de forma continua en los municipios de Diriomo, Diria y en Nandaime, allí sus autoridades municipales junto a la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista realizaron recorrido por todos los sectores visitando a los padres y madres de los héroes y mártir de la Revolución Popular Sandinista.

En total se lograron entregar más de 200 paquetes, el presente fue otorgado en ocasión del año nuevo, todos estos hombres y mujeres dijeron continuar con su respaldo a la causa sandinista.