Alcaldía entrega vivienda digna a señora que perdió todo en incendio

nicaragua

Estos fueron los momentos duros que vivió doña Danelia Romero cuando se dio cuenta que su casita forrada de ripios de madera, zinc y plástico había terminado calcinada por el fuego.

Lea más: Nandaimeños celebran 13 años de la gratuidad de la educación

Hoy dobló las rodillas dando gracias a Dios, por tener nuevamente un hogar donde pasar el resto de su vida, todo esto gracias al trabajo social que realiza la alcaldía de Nandaime, ayudando en casos críticos como este.

Roger Acevedo, alcalde municipal de Nandaime, en nombre del Comandante Daniel Ortega hizo la entrega de las llaves de la casa que se le construyó a doña Danelia Romero Zapata, después de cuatro días como repuesta inmediata al incendio que terminó con la casita construida de ripios de madera, zinc y plástico.

Además dijo que "el gobierno siempre pensando en las familias de escaso recursos y principalmente a estas familias que son afectadas por la naturaleza, por ende se busca la forma como dar respuesta a estas situaciones que no son esperadas y no están planificadas pero si hay solución para esto".

Los políticos de barrio también hicieron presencia para entregarle algunos vivieres para mientras se le consigue el resto de cosas necesarias, ya que ella lo perdió todo.

Pedro Morales, político de barrio, llegó con un equipo de trabajo para hacer entrega de vivieres a esta señora y dijo que seguirán trabajando para conseguirle lo básico como sillas, mesa y cama para que ella pueda tener todo lo necesario dentro de su casa.

Danelia Romero, beneficiada con la casa construida por la alcaldía dijo sentirse agradecida con el gobierno central, con el gobierno municipal y todo el equipo de trabajo que hicieron realidad de que ella pueda tener un techo digno donde vivir.