Boaco: Benemérito Cuerpo de Bomberos elige nueva directiva

boaco

El Benemérito Cuerpo de Bomberos, una de la más importantes institución que ha estado al servicio del pueblo boaqueño para cualquier tipo de emergencia, durante 44 años realizó según sus estatutos internos elecciones de la nueva directiva que dirigirá el periodo 2020 2021.

La nueva directiva se comprometió a seguir trabajando a favor del pueblo y recomendó a los pobladores acercarse a la estación para cualquier consulta y no dudar en requerir la ayuda ante cualquier eventualidad en estas fiestas decembrinas.

"Nuestro trabajo es servirle a nuestro pueblo en incendios, accidentes, deslaves en todo lo que sea necesario para nuestro pueblo, nosotros hemos estado en el servicio desde 1975, en el primer incendio que hubo en Boaco, estas elecciones han sido elecciones transparentes que están con todas las leyes como dicen el astuto de nuestra institución", expresó Anastasio Leyva, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar: Niños y niñas de Jinotega disfrutaron de tarde llena de alegría

"Estamos aquí desde hace un par de años sirviendo ala población en general, somos parte de los Bomberos, soy ginecólogo estamos a la disposición para atender a la población en las emergencias que se nos presentan las 24/7 los 365 días del año", manifestó el medico voluntario Ruslan Tablada. 

"Unas elecciones transparentes dentro del marco de lo legal no hubo una eventualidad fuera de lo legal, todo se dio bajo los estatutos correspondientes y se eligió a la junta correspondiente como todo fue electo este día y seguir trabajando por las buenas obras de la población y para el beneficio de ellas", citó. 

"Vamos a estar 2 años más esta institución y pueden acercarse más con toda la confianza que tengan, hoy fuimos colocados todos los Bomberos para estas elecciones y gracias a Dios todo en paz en armonía todo tranquilo",  comunicó el Primer jefe electo, Manuel Mendoza.