Población de Nueva Guinea participó de carnaval y caminata

nicaragua

La población de Nueva Guinea se unió a un carnaval navideño promovido por la Alcaldía municipal e instituciones en donde bellas chicas que alegraban al público con sus diferentes habilidades bailaron música banda, música navideñas entre otras.

Lea más: Feria navideña de pólvora con buena demanda en Masaya

Teófilo López, quién participó del carnaval dijo que, "estoy muy feliz, porque la población se divierte y se siente un ambiente de alegría y paz".

Otro que participó fue el señor José Esteban, quien disfrutaba de la alegre, mencionando que, "estas actividades son muy importantes, porque la población se alegra, nuestros niños también salen de la rutina".

En el carnaval se pudo apreciar, funcionarios de las diferentes instituciones, otros participaron difrazándose de Papa Noel, jóvenes que son miembros de la academia de danza municipal, Juventud Sandinista, más la alcaldesa, Claribel Castillo, acompañada de su equipo de apoyo.

Las actividades se están realizando desde el pasado miércoles con ferias, en donde los protagonistas están vendiendo a precios súper favorables.

Pero también la diversión está para los más chiquitos, con juegos mecánicos entre otros, además se oferta rica gastronomía, bisutería, vinos, mariscada, entre otros alimentos.

Las actividades se han desarrollado con toda tranquilidad, contando con el apoyo de la Policía Nacional.