Realizan alegre caminata en el municipio de Nueva Guinea

nicaragua

Con música revolucionaria y consignas pidiendo por la paz y la tranquilidad en Nicaragua, se realizó una caminata por las principales calles de Nueva Guinea.

Lea también: Masayas se unieron a caminata por la paz

En la caminata participaron lideres de barrios, funcionarios y miembros del partido del Frente Sandinista, entre otros aliados, que valoran que solo con éste gobierno se ha podido salir adelante.

"Con este gobierno se ha salido adelante, se puede mirar con hechos y no palabras, muchos productores han sido beneficiados con prestamos, herramientas para el trabajo en el campo, asistencia técnica", mencionó Santiago Luquez.

Otras que han sido beneficiadas son las mujeres con el programa usura cero, quienes han salido adelante ayudando a sus familias.

Seguiremos en pie de lucha, porque nuestro gobierno esta luchando por una Nicaragua mejor, solo les pedimos a los malos hijos que nos dejen gobernar en paz, porque lo que queremos es trabajar y vivir en paz", dijo doña Ester Salazar.

Nueva Guinea es una zona ganadera y productiva, muchos se dedican al comercio, quienes han manifestado que a pesar de las dificultades se continua trabajando, las ventas cada día mejoran, mientras que los productores están alegres, porque el grano de oro cada día mejora los precios.