Gobierno de Nicaragua entregará juguetes en León y Chinandega

nicaragua

Llegó a la ciudad de León una caravana de camiones con 53 mil 620 juguetes, los cuales serán entregados este sábado 14 de diciembre a igual número de niñas y niños del departamento de León, principales protagonistas de este gesto de cariño que entrega el Gobierno Sandinista cada año en Nicaragua.

Las autoridades del Ministerio de Educación, informaron de la entrega de 21,194 juguetes en el municipio de León, a niños de educación inicial, educación primaria regular y multigrado, así mismo educación extra edad y educación especial. 

Las cajas con los juguetes fueron descargadas y almacenadas en el Instituto Nacional de Occidente (INO), por jóvenes y personal del Ministerio de Educación.

En esta temporada de fin de año, redoblan esfuerzo en el trabajo, para que los juguetes lleguen y sean entregados en tiempo y forma, tal y como lo orientó el Gobierno Sandinista.

Lee también: Masachapa y Pochomil: playas seguras y buen ambiente para vacacionar

Otro de los objetivos principales del presidente de la República, Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Rosario Murillo, es que los juguetes lleguen a comunidades lejanas, comunidades campesinas. Que el regalo llegue a cada rincón de Nicaragua, para los mimados de la Revolución.

Amor para los más pequeños

De esta manera el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reconoce a los menores que aprobaron satisfactoriamente su año lectivo con un hermoso juguete para llenar de alegría esta temporada de Navidad.

Este próximo sábado 14 de diciembre, además de León, los juguetes serán entregados en el departamento de Chinandega. 

Autoridades del Ministerio de Educación, trabajan a todo vapor para entregarles felicidad a los niños, desde este pasado 10 de diciembre comenzó la entrega. 

Se contempla que el 17 de diciembre se esté entregando en la capital Managua. El Gobierno Sandinista hará entrega de un millón de juguetes a niños y niñas en toda Nicaragua.