Estudiantes de Nueva Guinea celebraron el Carnaval Navideño

Por: || || Hora: 7:07 p.m..
nicaragua, carnaval navideño, mined, policia nacional, estudiantes,
Foto: TN8

El Ministerio de Educación (MINED) en Nueva Guinea realizó el primer Carnaval Navideño con niños y niñas de educación inicial, con los diferentes colegios como parte de la clausura al periodo escolar 2019.

Los niños realizaron diferentes actividades, donde demostraron sus habilidades en cantos y mímicas.

nicaragua, carnaval navideño, mined, policia nacional, estudiantes,

Marisol Maleaño, delegada del MINED, en sus palabras centrales felicitó a los padres y docentes, por haber trabajado coordinados para lograr el triunfo de sus hijos, "por esta razón estamos muy felices, deseamos que esta navidad esté cargada de muchas bendiciones".

La funcionaria anunción que "para el nueve de diciembre se preparan para recibir bellos juguetes", noticia que motivó más a los pequeños que estaban en el carnaval, estos juguetes son enviados por orden de nuestro Buen Gobierno, como un estímulo para que los infantes disfruten esta temporada con alegría luego de haber culminado el ciclo escolar.

nicaragua, carnaval navideño, mined, policia nacional, estudiantes,

Por su parte, Daniel González, quien acompañaba a su nieto, dijo que la actividad estuvo muy bonita, porque se demostró esa alegría por recibir otra navidad con muchos logros que se pueden ver reflejados en cada estudiante, gracias al Gobierno que organiza  estas actividades.

Eveling Silva, docente que participó con un número cultural con otras colegas, expresó que el festival "estuvo muy bonito porque los padres acompañaron a sus hijos, gracias a nuestro gobierno por estar siempre pendiente de las diferentes actividades recreativas para que la familias disfruten y podamos gozar de paz y tranquilidad".

nicaragua, carnaval navideño, mined, policia nacional, estudiantes,

Esta actividad estuvo resguardada por los agentes de la Policía Nacional, para garantizar que todo transcurriera en un ambiente de paz y tranquilidad. 

tags: