Mercado de Jinotega lleno de productos para temporada alta

nicaragua

Los comerciantes del mercado municipal Rigoberto López Pérez, de la ciudad de Jinotega, ya se encuentran preparados ante la temporada alta y el pago del aguinaldo con amplias ofertas y una gran variedad productos.

También cuentan con distintas promociones de hasta el 10%, 30% y 40% para toda la población que los visite en el centro popular de compras.

Te interesa: Aguinaldo reactivará comercio en mercados de Nicaragua 

nicaragua, jinotega, mercado, diciembre, comercio, aguinaldo,

Leonardo Pérez, presidente de la asociación de comerciantes del mercado municipal, expresó que: "La expectativa que como comerciantes de este mercado tenemos, es que las ventas se pongan muy buenas, ya que va entrar en juego el pago del aguinaldo a la economía de las familias nicaragüenses, y por lo tanto asumimos que mucha población vendrá a visitarnos en esta temporada alta para realizar sus compras marianas y navideñas".

Grandes expectativas

El comerciante Ronnier Ruiz señaló que espera que "las ventas se pongan muy buenas, ya que son más de mil millones de córdobas que va a circular en la economía nicaragüense. Acá en este centro de compras las familias gozarán de grandes descuentos, al igual que los estudiantes con el pago del bono para los bachilleres de este año. Acá ofrecemos mercadería general de todo tipo". 

nicaragua, jinotega, mercado, diciembre, comercio, aguinaldo,

"Tenemos diversas promociones, ya que va a entrar el aguinaldo a nivel nacional. Acá ofertamos todo tipo de mercadería en cuanto a ropa y calzado en variedades La Bendición. Yo invito a todos los trabajadores del Estado y la empresa privada a que nos visiten en esta temporada navideña, ya que acá podrán encontrar cualquier cosa que busquen", expresó Marvin Ruiz, comerciante.

El mercado municipal cuenta con varias áreas, como lo es el área de abarrotes, ropa y calzado, comidería, granos básicos, carne, verduras y bisuteria