Un muerto y varios lesionados en un fuerte accidente en Boaco

boaco

En el kilómetro 50 de la carretera Managua – El Rama ocurrió un fuerte accidente de tránsito, cuando una rastra invadió carril, lo que provocó que una camioneta se diera vuelta sobre el pavimento. 

Los pasajeros que viajaba en el automotor salieron por los aires debido al fuerte encontronazo, donde lamentablemente doña Francisca González perdió la vida. 

En la camioneta viajaban otros familiares que resultaron con lesiones en sus cuerpos.

Juan Carlos Mejía Ruíz, de 39 años, resultó con una fractura expuesta a nivel del codo del miembro superior izquierdo, mientras que Erling Antonio González González, de 25 años de edad, también resultó con lesiones.

Te recomendamos: Un ciudadano fallece en accidente de tránsito en Nindirí

Jairo González, de 28 años, terminó con un trauma de tórax, herida craneal a nivel frontal y occipital. Pilar Cisneros Mejía, de 46 años, resultó con una herida craneal a nivel occipital.

boaco, accidente, varios lesionados, un muertos, vuelvo, los potreros,teustepe,

Pablo Urbina Ramírez, de 31 años de edad, presentó una herida en el cuero cabelludo, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y policontusiones. María Ramírez, de 39 años, resultó con golpes contusos a nivel del tórax.

Fulgencio González, de 65 años de edad, presentaba una posible fractura en el tercio distal del radio derecho más trauma de tórax. Lester Antonio González, de 17 años, con una lesión a nivel del hombro derecho. 

boaco, accidente, varios lesionados, un muertos, vuelvo, los potreros,teustepe,

Entre otros lesionados, también están Esther Baile, de 16 años que resultó con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y José Ángel González, de 20 años de edad.

El nombre del conductor es José Adán López Rodríguez, de 33 años de edad.

Todas estas personas son originarias de la comunidad Potrerito, del sector Los Potreros del municipio de Teustepe, en el departamento de Boaco

Todos  fueron trasladados al Hospital Regional de Boaco, José Nieborowski. 

boaco, accidente, varios lesionados, un muertos, vuelvo, los potreros,teustepe,