Reconocen en Somoto labor de pastores en construcción de la paz

nicaragua

Las autoridades de Gobierno en el municipio Somoto realizaron un reconocimiento justo a líderes evangélicos, que día a día trabajan por la construcción de la paz y reconciliación desde sus iglesias.

La actividad se realiza en saludo al 450 aniversario de la Traducción de la Biblia de sus idiomas originales al castellano.

Lee también: Nuevos insumos para casas maternas de Diriamba y Jinotepe

La compañera alcaldesa de Somoto, Dania Martínez, dijo que el evento se convierte en una actividad de convivencia espiritual donde el presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, reconocen la labor importante que están desarrollando por el bienestar del país.

Desde años anteriores las autoridades municipales destinan presupuesto para apoyo al sector religioso, para que realicen actividades creativas y mejoras en los centros de adoración

Los líderes se mostraron agradecidos por las acciones de acercamiento que el Gobierno busca con los sectores religiosos en busca de la bendición del Señor.

nicaragua, evangelico, somoto, paz, reconocimiento, biblia,

Predicando por la paz

"Nosotros siempre estamos predicando la palabra y en ella está escrito que busquemos la promoción del amor, porque Dios es amor, la Biblia nos manda a amar, a bendecir nuestra nación", expresó el pastor Jonatan Daniel Carazo.

Reconocieron la libertad que hay en el país para predicar la palabra y disfrutarla, porque es la palabra de Dios la que da vida en abundancia. 

"Sabemos que es importante el papel que juega la iglesia evangélica en medio de esta crisis, porque en esa libertad permisiva de Dios nos llevó a encontrar soluciones en medio de la difícil situación del pais", manifestó el pastor Ramón Rodríguez, presidente de la asociación de pastores.

Los pastores aseguraron que continuarán realizando la voluntad del Señor para que en Nicaragua reine la la paz y que la gracia de Dios esté sobre cada nicaragüense.