Los Azules Favoritos de Granada se activan de cara al Plan Verano

nicaragua

Con el único objetivo de trabajar por la seguridad y la paz, la Policía Nacional en el departamento de Granada realizó este viernes el banderillazo oficial del inicio a la jornada de trabajo en el Plan Verano de Amor 2019.

Los agentes del orden público desde horas muy tempranas de este viernes 12 de abril se dieron cita en la Plaza La Paz, a las afueras del estadio Roque Tadeo Zavala, de donde se salieron en una caravana, anunciando así el plan de seguridad que ejecutará en playas, centros recreativos, carreteras y barrios de Granada.

“La Policía Nacional su misión es garantizar la seguridad, tranquilidad, la seguridad vial, la seguridad en las playas, en los lagos, en los balnearios donde la población se haga presente”, dijo el Comisionadio Mayor Félix Villareal, jefe de la Policía Nacional en Granada.

Villareal destacó la adquisición de un equipo policial que les permitirá el patrullaje en el agua, a bordo de motos acuáticas, “tenemos la policía acuática, esta estará para el salvamento de personas ante cualquier situación que se presente”, manifestó el jefe de la delegación del orden público.

De tu interés: Nueva Segovia arranca con el Plan Verano de Amor 2019

Los trabajos en las principales vías de acceso a la ciudad se mantendrán de forma continua con el fin de disminuir la accidentabilidad por la ingesta de alcohol, así como de otras circunstancias. “Vamos a garantizar la seguridad vial y nuestro verdadero éxito sería para nosotros que no tengamos ningún hecho que lamentar”, dijo el mayor Villareal.

La Policía Nacional destacó el trabajo en alianza que realizarán con las diferentes delegaciones de Gobierno entre ellas la alcaldía municipal, pero sobre todo con la población, quien añadió que el trabajo operativo en los barrios y sus servicios de investigación no se detienen.

“El Plan Verano incluye todo, pero sobre todo seguridad tanto a turistas nacionales como internacionales, reiterando nuestro compromiso de patrullaje en las casas, los barrios; es una jornada de trabajo para el pueblo y estamos garantizando aquí lo que mandata nuestro Gobierno”, dijo el Comisionado Mayor Félix Villareal.

nicaragua, granada, policia, plan verano, seguridad,

nicaragua, granada, policia, plan verano, seguridad,