Claman a Dios por el entendimiento y la paz en Nicaragua

clamor

Más de 2,500 cristianos evangélicos entre ellos pastores, líderes religiosos y jóvenes del municipio de Tipitapa se dieron cita la noche de este sábado para participar en un culto para clamar a Dios por el entendimiento y la paz en Nicaragua

Los religiosos realizaron oraciones a Dios para pedirle por la paz, el amor, la reconciliación, la unidad familiar, por la estabilidad económica, por la estabilidad laboral, por el progreso y desarrollo de la tierra de lagos y voolcanes. 

Te recomendamos: Realizan en Kukra Hill el décimo concurso regional de Comida de Cuaresma

El pastor Franklin Meza manifestó que desde que inició el vandalismo en nuestro país los miembros de su iglesia han estado en constantes oraciones, para que Dios cambie el pensamiento de las personas enemigos de la paz y que el compromiso de todo religioso  es orar por la paz del país y por las autoridades de nacionales y municipales. 

El presidente de la Pastoral Unida de Nicaragua, Pastor José Luis Mendoza, agradeció a Dios por haberles permitido estar en este lugar orando por la paz de Nicaragua, agradeció a los presentes que dedicaron el tiempo para participar y unirse en una sola voz. 

En la actividad religiosa llevó el mensaje el predicador norteamericano Joan Lyra, quién también elevó su clamor por este pueblo, para nuestro país vuelva a ser el más seguro de Centroamérica y que recupere la paz, tranquilidad y seguridad.  

La actividad fue realizada  y organizada por la alcaldía de Tipitapa y la pastoral de este municipio, que se desarrolló en el Parque de Ferias ubicado frente al parqueo en la Carretera Vieja a Tipitapa

clamor, dios, tipitapa, paz, seguridad, nicaragua,

clamor, dios, tipitapa, paz, seguridad, nicaragua,

clamor, dios, tipitapa, paz, seguridad, nicaragua,