Ometepe promueve las bellezas y ambiente veranero de sus playas

nicaragua

En Playa Tagüizapa se realizó la primera pasarela infantil para promover las playas y demás destinos turísticos de la Isla de Ometepe, un sitio natural único de Nicaragua que cuenta con variados sitios atractivos e impresionantes para gozar de un momento de relajación en armonía con la naturaleza.

Ometepe ofrece variadas ofertas de alojamiento, transporte y gastronomía, los turistas podrán disfrutar de sus playas, de su flora y fauna única, entre otras rutas turísticas de aventura como escalar los volcanes Madera y Concepción.

Lee también: Eligen al "Chico y Chica Verano 2019" en Jinotega

Esta vez en Playa Tagüizapa las familias se dieron cita para disfrutar del sol, la arena y las refrescantes aguas del Lago Cocibolca, lugar en que las autoridades e instituciones organizaron actividades recreativas para el deleite de grandes y chicos quienes disfrutaron en paz y amor del ambiente veranero.

Gobierno mejora caminos

La obra avanza en un 65% de lo estimado, se trata de la construcción de más de 200 metros lineales de carretera que conduce hacia el balneario Paso Real, ubicado en el municipio de Altagracia.

El gobierno central a través de la comuna isleña ha ejecutado este importante proyecto que garantiza la transitabilidad en mejores condiciones de las familias de las comunidades San Miguel y puerto de Gracia, una obra que también viene a mejorar el acceso a playa Paso Real para que los veraneantes que acudan a este sitio turístico lo hagan sin ningún inconveniente.

Para esta temporada veranera el Gobierno está garantizando el acceso vial a los principales balnearios del Oasis de Paz, camino que vendrá a dinamizar este centro turístico que para esta temporada de verano 2019 espera una afluencia masiva de turistas nacionales y extranjeros.

Distintas instituciones también organizan jornadas de limpieza en las costas del Cocibolca de cara al inicio del verano

nicaragua, isla de ometepe, turismo, playa, balneario, caminos,

nicaragua, isla de ometepe, turismo, playa, balneario, caminos,