Tipitapa se impone ante Los Guerreros de Managua por un punto

deporte

La tarde de este sábado 23 de febrero la cancha del parque municipal de Tipitapa fue el escenario perfecto donde se desarrolló un juego de primera división de baloncesto liga Carlos Ulloa in memoria. 

Las barras estaban exaltadas, cada uno aplaudía y gritaba a favor de su equipo preferido. Es importante destacar que los tipitapeños se desbordaron para ver el juego en paz, seguridad y tranquilidad. 

Asistieron más de mil personas que quisieron ver, para que no les contaran el tremendo juego entre los equipos de Tipitapa y Los Guerreros de Managua.

Te recomendamos: Conmemoran la gesta heroica de Los Sabogales con una feria

En el partido durante todos los tiempos fue muy apretado, sin embargo, en los últimos siete segundos de partido, Tipitapa cobró un tiro libre con el que anotó tres puntos a favor, quedando el marcador  58 a 59 a favor de Tipitapa. 

Ambos equipos dieron gracias a Dios, al Gobierno Nacional y local por estar siempre apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas. Cabe destacar que la Alcaldía de Tipitapa está patrocinando en su totalidad a su equipo que orgullosamente anda representando en los diferentes municipios y departamentos del país..  

El Alcalde, manifestó que cumple las orientaciones del comandante Daniel Ortega Savedra, porque para este Gobierno la prioridad son los jovenes, apoyar el deporte para que estén efocados en estas disciplinas que son productivas, ya que ellos son el futuro del país. 

deporte, tipitapa, baloncesto, managua, gobierno central, deporte, los guerreros de managua,

deporte, tipitapa, baloncesto, managua, gobierno central, deporte, los guerreros de managua,